situs judi spaceman slot terbaru di Indonesia

slot bet 100

Nuestra historia

Se lo debo a FILOMENA

El 7 de enero de 2021 media España comenzó a teñirse de blanco. Madrid se colapsó durante varias jornadas, con zonas que llegaron a acumular capas de hasta 50 centímetros de nieve. Hubo barrios completamente incomunicados, principalmente los situados a las afueras de la capital.

SOCO I COSO nace con la mayor nevada histórica de Madrid. Durante esta, comencé a pasear por mi barrio y me percate de muchos arboles caídos, lo cual me entristeció mucho, pensando en los años que han tardado en crecer y de pronto en un cerrar de ojos se acababa su existencia. Sin embargo, me dije ellos necesitan otra oportunidad, su esencia no puede morir aquí. Entonces me surgió la idea de hacer algo con ellos, de transformarlos y que las personas tengan un pedacito de esa histórica nevada. 

Desde entonces he estado secando, tallando y puliendo madera para transformarlas en hermosas piezas. 

Todos y cada uno de los artículos son hechos a mano, la mayoría con materiales reciclables, ya que SOCO l COSO parte de una visión ecológica, tratando de darle un toque más humano a nuestras piezas.

SOCO l COSO surge de la pasión de crear piezas decorativas únicas y de ofrecer productos originales con la mayor calidad posible.

Uno de los aspectos que nos diferencia del resto es la originalidad de los proyectos y piezas que ofrecemos. Partimos del hecho de que todas nuestras piezas son únicas y con un estilo innovador.

"Nuestra inspiración nace de las formas que nos brinda la naturaleza".

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad